lunes, 14 de septiembre de 2009

40 AÑOS Y SIN INFORMATICA.........NO ERES NADIE!!

Los educadores han planteado hoy al ministro de educación español, que sin un portatil en el colegio y con los libros de "siempre", es como si obligaramos a nuestros niños a viajar atras en el tiempo hasta mediados del siglo pasado.
Y digo yo, si los niños viajan hasta 50 años atras, ¿cuanto habría avanzado yo sin un portatil? ¿sería ciudadano del tercer mundo? ¿hubiera podido darles a mis hijas un portatil y con ello la vida?. Esta clarisimo que sin informatica (sin portatil o sobremesa) y pasados los 40 años, no somos nadíe. No comunicaremos, no comunicaran con nosotros, no nos entenderemos con los jovenes, no avanzaremos, estaremos aislados del resto del mundo aunque sea virtualmente, ¡Que desgracia!
NO SOMOS NADIE SIN INFORMATICA.......DESPUES DE LOS 40.

5 comentarios:

  1. Hola bene me gusta el comentario,no somos nadie, en esta sociedad sin saber un poco de informatica.

    La marisim tiene su pagina arreglada,y ha empezado con unas galletas para merendar.

    Gracias por pelotearme en mi blog,no habia respondido hantes porque he estado liado con el reportaje de la boda ,me ha costado mucho,pero bueno ya esta colgado,espero le guste a Ramón y señora.

    Un saludo mostruo de las letras

    ResponderEliminar
  2. Ya he podido comentar las galletas de Marisin. Tu reportaje tambien tiene un comentario mio....esta vez te lo has currado muchisimo.
    Y desde luego, sin informatica y mas de 40.....NO SOMOS NADIE!!!

    ResponderEliminar
  3. Incluso en nuestro club ,hay montones de socios que no lo saben pero no son nada , cuando hablas del foro se quedan con una cara de diarrea que si tuvieran un espejo se morian de espanto.nuestro club creo que tiene mas de 40 años de media por lo tanto no son nada.

    El reportaje de la boda me ha dejado fisicamente derrotado y tambien mental,tengo que hacer uno de la concentración del pinar no tengo ganas, y tampoco tengo ni idea que hacer.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bene las fotos tienen un texto cada una, creo que lo dice todo,la unica que no tiene texto son las motos.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hoy en dia sin saber minimo usar las teclas de un teclado no puedes acceder a ningun puesto de trabajao, a medida que pasan los años las nuevas generaciones van avanzando, las máquinas, los pc´s.. Sin una pequeña noción de informatica hoy en dia no eres nadie, no podemos ver fotos, no podemos buscar dudas en Google,no podemos comunicarnos.. Tenemos que estar al dia!! Telefono movil(nueva tecnologi) Pc´s portatiles(nueva tecnologia) camaras digitales (nueva tecnologia, internet wifi (nueva tecnologia...Renovar o Morir...
    Irene Allepuz

    ResponderEliminar