sábado, 26 de septiembre de 2009

¿CABEZA DE RATÓN O COLA DE LEÓN?

No es una pregunta dificil, pero si tiene una dificil contestación. De echo, deberiamos de poder elegir ser más tipos cabeza y de colas. El planteamiento es que si todo debe de ser blanco o negro, si las nuestras elecciones siempre se combierten en un 50% de provabilidad de errar, lo son en el mismo porcentaje de acertar.
La cabeza de ratón, será lo elegido por quienes luchan por causas perdidas, quienes queiren la independencia a toda costa y a los que no les importa ser inferiores si ello lleva cierto grado superior de libertad; lo elegirán los que saben luchar por los demás sin pedir nada a cambio y que tienen como filosofia de vida, que la libertad lleva aparejado hacer el bien al proximo siempre.
La cola del león, se reserva a todos los que estan dispuestos a formar parte de una comunidad, a los que creen seriamente que la unión hace la fuerza y que con humildad, dejan que sean otros quienes solucionen su problemas, son gente que prefiere vestir cualquier tipo de uniforme y a los que le "pone", llevar consigo una etiqueta, definiendoles como pertenecientes a un colectivo. Las dos elecciones son totalmente dignas. 
Yo soy la cabeza de un ratón......nunca me han gustado los uniformes (ni para disfrazarme), nunca me ha gustado pertenecer a ninguna organización, soy un luchador de una causa perdida (presidente de una AAVV de Castellón), independiente, luchador y libre, capaz de hacer el bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario