martes, 8 de septiembre de 2009

FIESTAS DEL VECINO DEL PRIMER MOLI.

Ya empezaron las fiestas del Primer Molí. El pasado jueves a las 20,30, abrió la función el Ilmo. Sr. Alcalde de Castellón. Fue un exito de participación, ofrecimos un espectaculo de dos horas y media. Mostramos a los espectadores (1000 vecinos y amigos), una parte de las actividades que se realizan en nuestro barrio. Fue una verdadera gala, que bien merecería ser pasada por alguna de las TV de primer nivel (leer noticias en los periodicos locales del viernes).
El viernes, inauguramos la exposición de manualidades, ofreciendo una muy buena merienda a los asistentes (mas de 500 personas) y despues nos quedamos a bailar hasta una hora prudente, puesto que hoy tenemos mucho que preparar para que esta noche de sabado vuelva a ser un exito nuestra cena de "sobaquillo", que tambien contará con orquesta para que nadie se quede sin bailar.
Mañana domingo, tenemos la feria multilabores (500 participantes), fue presentada a la prensa de forma oficial el pasado jueves e inaugurará el acto D. Miguel Angel Mulet (concejal de cultura). A continuación y para finalizar tendremos paellas (sin concurso), con regalo a todos los grupos (paellas) participantes............Y
a estoy agotado......pero vale la pena!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario