martes, 8 de septiembre de 2009

HACE 28 AÑOS QUE ME CASE CON ELLA.

Y parece que fue ayer!!. Como han pasado de rapido estos años. Mis hijas ya con 27 y casi los 24 años y yo mucho mas mayor de lo que verdaderamente me siento (seguramente es lo mismo para todos los que tenemos mas de 45). Aun me siento un chaval. Siento como si mi vida hubiera pasado en un solo dia, intensisimo y maravilloso; tanto que me gustaria poder asegurarme en el reino de los vivos otro tanto como lo vivido hasta ahora.
Algun@s de vosotr@s podeis pensar que es extraño en estos tiempos que corren, seguir una realación de mas de 35 años con pasión, pero a mi no me cuesta ningún esfuerzo (no se vivir de otra manera), y ademas cuando la persona con quien compartes absolutamente todo, te lo pone tan facil como Rosa me lo ha puesto a mi, es doblemente facil.
Mi chica, bailando, preciosa......mmmmmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario