miércoles, 30 de septiembre de 2009

NO TENGO ABUELAS......

En el sentido literal de las palabras, aunque a veces tengo que admitirlo tambien en el metafísico.....
Esta mañana me he levantado pensando en mi abuela materna (a la paterna la perdí siendo un niño), no puedo quitarmela de la cabeza, la siento aun viva, con nosotros y llevando a su bisnieta de la mano. Ella tuvo a mi madre muy joven y mi madre me tuvo a mi tambien muy joven, asi es que la recuerdo como una super abuela, ejerciendo de bisabuela con una frescura y juventud superior a la de algunas madres.
Mi abuela paterna, Vicenta murió hace mucho, tanto que me parece una eternidad. Pero, mi abuela materna, María, parece que ha sido hace un instante (ya han pasado mas de 20 años), ella se fue, eso si, de forma premeditada, dejandome una nota de despedida, escrita de su puño y letra, con trazo tembloroso y tinta imborrable, diciendome en ella que nunca iba a volver. Desde entonces lucho por no perderla en mi memoria..........ojala aun estuvieras aqui......Te quiero.
No puedo seguir, no puedo continuar plasmando lo que siento, tengo tanta pena que no me cabe.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario