martes, 8 de septiembre de 2009

VALENCIA STREET CIRCUIT....¿Una mierda?

Con toda la ilusión del mundo. Compramos 2 entradas para los tres días en la grada mas barata del circuito No hay una "pelouse" definida, como en la mayoría de los circuitos. El viernes, sesión de entrenamiento libres de F1 y mas pruebas GP2, Formula BMW y copa Porsche. En la entrada con reglas inventadas en favor de una seudo seguridad mal entendida, nos hacen quitar los tapones de plástico de las botellas de agua, nos hacen beber medio litro de agua sin ganas, para poder pasar con botellas de 1,5 litros de capacidad. A un colega de Badajoz, no le dejan pasar una cámara de video y sin embargo la mayoría de gente pasa cámaras compactas que también graban videos....a mi no me ponen pegas al pasar con mi cámara réflex y varios objetivos (aunque miran mal el de 300 mm.). El día formidable, un sol de justicia y 40 grados al sol, así es que con solo un litro de agua nos vemos obligados como la mayoría a consumir dentro del circuito, cerveza a 3,5, 7 y 10,5 euros (esta prohibido entrar bebidas alcohólicas), agua a 3 euros botella pequeña, coca-cola a 4,5 euros botella de 0,5 l.....(solo nos gastamos 23,50 euros en 4 bebidas, ya que los bocadillos los llevamos de casa).
El sábado jornada de entrenamientos oficiales y carreras por la tarde, así es que preparamos una bolsa nevera con aguas pequeñas (para no tener que beberlas todas en la entrada), dos granizados de limón de MERCADONA, unos zumos pequeños de tetra-brike, bocadillos y dos melocotones. Pasamos tanto calor el día anterior que cogimos un paraguas azul, grande y nuevo. Llegamos a la puerta y me pregunto ¿que será esta vez?.....las bolsas bien (ya no miran mal el objetivo de 300 mm.), pero no nos dejan pasar el paraguas (según el guarda de seguridad y la organización es un arma en potencia.....no lo entiendo, igual que los tapones de plástico de las botellas), o sea que nuestro nuevo y flamante paraguas va a parar a una chicas que nos obsequiaron amablemente un Red Bull en la entrada. Calor, mucha calor y a la organización se la suda (nunca mejor dicho), ni una sombra en todo el circuito, ni una fuente en todo el circuito, la gente amontonada en dos metros lineales a espaldas de la grada. Nos hemos encontrado con el chico de Badajoz y lleva su videocámara .....Me alegro por el (la pasó escondida entre sus ropas).
Domingo, día de carreras. Nos levantamos temprano, arreglamos la bolsa nevera (sin tapones) al igual que el día anterior. Llegamos a la taquilla con la incertidumbre de que será esta vez. TOUCHE!!, esta vez no nos dejaban pasar los granizados de limón ni la pieza de plástico con agua congelada de la nevera....QUE FUERTE!!!....para la organización son armas. Por cierto ayer no pasamos el paraguas y después en el circuito vimos que venden de todas las marcas, con el mismo pincho en la parte superior y que gente entra mástiles de banderas y pancartas que bien podrían ser verdaderas lanzas de guerra......jejejejeje. Luchamos a muerte con los "seguratas" de la puerta y nos dejaron pasar después de insistir en hablar con alguno de sus jefes o con la policía. Una vez dentro, mas calor, mucho mas calor, muchísima mas gente y por lo tanto la sombra a repartir era inferior a la de un palmo cuadrado....buscando sombras en las pasarelas, nos hacían levantar de allí, buscando la mejor foto nos hacían buscar otro sitio, sentados en una rincón con la única sombra aceptable de todo el circuito a comernos nuestro bocadillo, nos hacen levantar de allí y cuando voy a pedir una cerveza, media hora antes de las carreras, me dicen que no pueden vendérnosla porque les han dicho que no se puede beber alcohol......jajajajajajaja.....podría haber estado borrachísimo media hora antes y no habría pasado nada.....jajajajaja.
CERO PATATERO PARA LA ORGANIZACION......no voy a volver jamás, y como yo cientos y cientos de personas que sufrieron en sus carnes este maltrato apoyado en la seudo seguridad de la organización.
PD. No podíamos entrar los tapones de plástico porque se pueden arrojar a la pista (el asiento mas cercano estaba a 30 metros de distancia), pero alrededor nuestro había un millón de piedras que podíamos haber lanzado sin consecuencias aparentes.......QUE BARBARIDAD!!
Lo dicho UNA BUENA MIERDA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario