sábado, 24 de octubre de 2009

ESTOY TRISTE PERO NO PERDERÉ MI SONRISA.

No voy a dejar de sonreír, pero estoy triste. Ayer visite a un amigo y colaborador importante en la Asociación de vecinos del Primer Molí. Esta en el hospital Provincial de Castellón, ingresado y muy bien atendido, en la planta de oncología. Un cáncer hará que pronto solo exista en nuestra memoria......esta muy enfermo.
Parece mentira que a un luchador como él, a una persona que a pesar de una mínusvalia física, ha sabido llevar a puerto a los suyos, a un profesional de la sastrería como los de antes, a un voluntario que ha trabajado por los demás en nuestra asociación desde los orígenes, vayamos a perderlo de nuestro lado.
Estoy triste, pero sonrío contigo y con tus recuerdos, sonrío acordándome de alguno de los buenos ratos que hemos pasado juntos. Te prometo que el día que salgas de viaje a ese sitio donde vivirá tu alma mientras estés en nuestra memoria, empezaras una nueva aventura que te aseguro vivirás mientras yo viva, porque nunca te olvidaré.





No hay comentarios:

Publicar un comentario