sábado, 10 de octubre de 2009

¿SEGUIRA SIENDO BUENA MI SUERTE?

A todos los que me leéis, deciros que si soy de los pocos agraciados con el encuentro de un trébol de 4 hojas real, a partir de hoy mismo, lo soy por partida doble.
He encontrado mi segundo trébol de 4 hojas, si, de veras, aunque os parezca increíble. Espero que signifique que voy a tener el doble de buena suerte (considero que tengo mucha suerte), suerte por tener los amigos que tengo, suerte por mi pareja, suerte por mis hijas, suerte por mis padre y por mi suegra. En definitiva, suerte por el optimismo que siempre me hace ver la copa medio llena, por pensar que hasta lo malo nos ocurre para bien. Suerte por tener un empleo, aunque me lo hay tenido que fabricar yo (auto-empleo).
Quiero compartir con todos vosotros estos tréboles que me hacen vivir la vida como quiero, así es que ojala os den tanta fuerza y suerte como me la dan a mi.
Besos y abrazos.


2 comentarios:

  1. Hola papa! Que guay, que envidia (de la sana, ehhh)... a ver si esta buena suerte tuya, llama a la suerte de los que estamos a tu lado! Que tambien la necesitamos! te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que si, mi suerte siempre será vuestra suerte.....besitos......Te quiero!!!!

    ResponderEliminar