sábado, 12 de diciembre de 2009

¿SER DIFERENTE O SER NORMAL?


¿Ser diferente o ser normal? Esta sería una buena pregunta, a la que le corresponderian miles y miles de respuestas, tantas como gente preguntada hubiera. Podemos pensar que ser diferente es avanzar y que la normalidad es frenar o retroceder. Yo pienso que realmente la diferencia es lo positivo, es la energia que hace andar a la sociedad., por tanto la normalidad sería para mi lo negativo, el freno de esta sociedad..
La diferencia solo esta en como comunicamos a los demás, en como nos hacemos entender. (una de mis hijas desde pequeña, cuando no se hacia entender, nos decía que era diferente...jejejeje). Cuando decimos que somos diferentes es por incomprendidos, así pues, con la comprensión caemos en la normalidad, volviendo de nuevo a la diferencia con una nueva incomprensión y asi sucesivamente. En pleno siglo XXI, cuando la comunicación es lo más importante, es el poder y es lo imprescindible, se hace dificil ser diferente, ya que es muy complicado no comunicar, asi es que posiblemente estemos en el siglo de la normalidad. ¡Viva la diferencia! y ¡Viva la normalidad!



4 comentarios:

  1. Con tus textos y mis fotos podriamos hacer algún trabajo, tipo comic
    piensalo

    ResponderEliminar
  2. Nunca lo he pensado. Tengo en mente lo de escribir un libro, pero si que tienes razón con lo del comic (fotonovela)....jejejeje

    ResponderEliminar