jueves, 7 de enero de 2010

BUENOS PROPOSITOS.....

De vuelta a la normalidad, por fín lo que tenía que terminar ha terminado y lo que había que comenzar ya ha conmenzado. Llega el tiempo de los propositos, si esos que nos hacemos siempre cuando comenzamos algo (el año 2010, por ejemplo).

Pero, no nos engañemos, los propositos solo son eso y para que se cumplan hay que luchar y trabajar, ya que solo así serán realidades. Ya es el momento de cumplir con el presente, mirando hacia un futuro que se construirá a base de nuestro propío esfuerzo (apañados vamos si esperamos que nos lo hagan los demás), pero dejad algo para vuestra fantasía, al menos eso es lo que yo voy ha hacer, porque los sueños siempre superan a la realidad, porque esta bien tener alguna obra inacabada y porque ahora más que nunca me siento dueño de mi destino.




2 comentarios:

  1. Joder que bonito ,eso de los sueños y del destino.

    Dejame soñar contigo, espero que le toque la primitiva a mi costilla para hacer mis sueños realidad.

    p.d. Es que yo no juego.

    ResponderEliminar
  2. Perronegro, los sueños si lo son y tu no haces nada para que se cumplan, no lo son......jajajajaja. Por ejemplo:
    Tu sueño, como has dicho bien es que le toque la loteria a tu costilla y nunca podría ser que te toque a ti (porque no juegas). Nunca podrías tener un sueño que fuese que te toque la loteria.....jejejeje. Lo del destino es otra cosa, mucho más seria.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar