sábado, 23 de enero de 2010

RELATO Nº 4. Solo cuatro sentidos.

Un impresionante escalofrío, entre desconfianza y temor a lo desconocido recorre mi espalda. Ella esta aquí, cerca, tan cerca que pacere estar dentro de mí. Oigo el dulce y suave soplo de su respiración. Huele bien, caliente y meloso, como cuando madre cocinaba su mermelada de albaricoque. Sus labios saben húmedo, con la textura del foie compartido con buenos amigos. Su piel fría contrasta con la mía, dejándome notar cada uno de sus vellos, cada pliegue de su cuerpo, dibujando en mi mente lo que mis ojos no verán nunca, soy ciego.




3 comentarios:

  1. ostras es verdad nuncapensamos en las personas ciegas.................

    ResponderEliminar
  2. Este punto erotico creo que es el que mas gusta, tiene un morbo mientras lo terminas, de leer
    No hay nada mejor, que te tapen los ojos , para hacer el amor. es un juego morboso.

    me gusta Bene

    ResponderEliminar
  3. En el sexo a todos nos parece muy morboso hacer de ciegos, pero la realidad es que lo que nos da morbo es la falta de alguno de los sentidos sea el que sea......menos el tacto.....jejejeje

    ResponderEliminar