sábado, 13 de febrero de 2010

HACER PLANES..........

Mi padre siempre me ha dicho que no hay que hacer tantos planes. Para esta tarde, con los amigos, con tu pareja, con tus hijos, para la semana que viene, para el mes que viene, para después de fiestas, para el verano, para el invierno. Que nunca hay que hacer planes, que lo interesante siempre surge del "pensat y fet", pensado y hecho, y es verdad lo bueno siempre suele ser lo realizado sin pensar, sin premeditación y sin planes. Pero yo sigo haciendo planes, siempre espero lo que va a suceder dentro de un instante, siempre espero algo más de mi pareja, de mis hijas, de mi familia, de mis amigos, pero como es normal, nunca salen completamente bien. Creo firmemente que no hacer planes es un síntoma de vejez, es como si no tuvieras tiempo para corregir los que no salen como tu esperas, así es que me siento joven, soy joven y me niego a no hacer planes, aunque sepa que no se realizaran al completo.



2 comentarios:

  1. Muy interesante lo de los planes, pero pienso que en esta vida esta todo planificado hasta la muertet iene sus planes , hoy le toca a Fernandito mañana Agustinico el mes que viene me llevo al de la furgona que corre como para matarse etc.y si no estan los que tienen que hacer los planes para no perjudicar a los demas, de esto ultimo se mucho , dejalo que todo esta previsto y una mierda .

    Hay que hacer planes para no putear a nadie, lo bien hecho siempre estara bien , que salga luego epedera de muchas circustancia.

    ResponderEliminar
  2. Perronegro, eres y te sientes joven como yo, por eso sigues haciendo planes.........JEJEJEJEJE

    ResponderEliminar