martes, 16 de marzo de 2010

RELATO CORTO Nº 6. Una historia de odio.

Cuando creía que me moría, cuando ya no quedaba ni esperanza de encontrar el dorado en este llamado primer mundo, cuando solo quedaba el  recuerdo de los míos, lejos y casi olvidados, por fín encontré trabajo. Aquí lo llaman precario y así lo es. Mi jefe, un sinvergüenza que me trata como un esclavo, un hombre rencoroso, aprovechado e irritable, todo un "hijo de puta" con suerte, y aunque me ha dado lo que soy ahora, lo odio con toda mi alma y seguiré odiándole mientras viva.
Es un tío con suerte, cada día tenemos mas clientes en la cafetería, se ha corrido la voz, y la gente, mayoria de intelectuales de este mundo de nuevos ricos, acude porque tenemos el mejor café de la ciudad y nadie adivina que todo empezó el día que tras un enfrentamiento con él, con ojos llorosos y un nudo en mi garganta, escupí dentro de una taza llena de café antes de servirla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario