sábado, 17 de abril de 2010

PELIGRO DE CAER EN EL LADO OSCURO.

Hace tiempo que no hay ninguna cosa nueva en el blog. Estoy muy ocupado, trabajando e intentando sacar adelante mi proyecto y a mi gente. A los que están a mi alrededor y que hacen posible que mi trabajo este dando sus frutos. Me siento fuerte, pero esta semana ha sido difícil. Hay que aplicar cambios sustanciales en nuestra forma de hacer las cosas y eso siempre fastidia al personal, incluso sabiendo que los cambios se hacen para mejor, ya que lo anterior es lo que conocemos y hacemos sin apenas esfuerzo. 
Ya el lunes, una reunión improvisada hizo que fluyera cierta perdida de confianza que bajo la presión que supone la falta de liquidez en casi todos ha hecho que los caminos que nos unen a todos en un mismo proyecto, aparezcan tortuosos y llenos de baches, pero todo se superará porque las relaciones seguirán siendo más humanas que laborales.......Me siento como el maestro Yoda siente que sus alumnos están en peligro de caer en el lado oscuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario