sábado, 1 de mayo de 2010

JUAN Y SU ULTIMO VIAJE.

Sin saberlo, sin ser consciente de ello, Juan, amante de las Harley, piloto y amigo has realizado tu último viaje. Como no podía ser de otra manera, ha sido en moto. Seguro que ya has llegado a esa ciudad sin nombre en la que cada persona tiene una historia que contar, en la que todos tienen una en común, su último viaje. Estas en la ciudad de los muertos, un lugar donde permanecerás mientras en la Tierra quede alguien que te recuerde.
Tú acabas de empezar una aventura mágica que no va a terminar nunca, ya que en  este mundo siempre habrá alguien que te recuerde. Mi mente esta nublada, gris como el día de hoy y no puedo escribir nada más, me duele el alma y me cabrea tener que conformarme con no volver a pasar esos buenos ratos contigo.
La idea de la ciudad de los muertos esta sacada del libro de Kevin Brockmeier, "Breve historia de los que ya no están", lo leí hace muchísimo tiempo  y os lo recomiendo.......Por ti Juan, ojala permanezcas en la memoria de todos nosotros. Yo intentaré no olvidarte jamás........


3 comentarios:

  1. Un gran y sentido artículo.


    Javiking

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javiking. Hasta hoy a medio día no me salian las palabras. Ayer fue como un "no te lo crees".

    ResponderEliminar
  3. Mi mas sincero pésame a la familia y amigos de Juan.

    B3N3, unas frases de despedida muy profundas, siento que un gran amigo se te haya ido a la ciudad de los muertos.

    Un abrazo

    Jesús Borrás

    ResponderEliminar