viernes, 18 de junio de 2010

FICCION Y CAIDA EN EL LADO OSCURO.

Podríamos ser cualquiera, pero por suerte no todo el mundo lo lleva tan mal.
Hoy he discutido hasta con mi sombra, les he gritado a mis hijos y a mi esposa, he paseado a la perra tirando bruscamente de su correa hasta casi ahogarla, no he podido mirar a la cara a mi hermano cuando me he cruzado con él. En el trabajo todos me odian y odio a todo el mundo. Deseo con toda mi alma borrar mi pasado. Hace una eternidad que no visito a mis padres . Lo peor es que me acabo de dar cuenta que no solo es hoy. Os estoy contando cada uno de mis días, os estoy contando mi vida, la que me ha tocado vivir y que siempre he creido que me correspondía. No hago nada por cambiarla y jamás he tomado la decisión correcta, siempre la equivocada. ¿Será que he caido de lleno en el lado oscuro?
 
 

2 comentarios:

  1. jajajajaja. Menos mal que solo es ficción.

    ResponderEliminar
  2. Si, menos mal. Pero ten en cuenta que a veces la ficción supera la realidad.

    ResponderEliminar