viernes, 17 de diciembre de 2010

LOS DEMÁS NO HACEN LAS COSAS COMO YO LAS HARÍA.....

Hace muchísimo tiempo que aprendí que los demás no hacen las cosas como yo las haría. Es así siempre, y seguramente a todos nos pasa lo mismo. Entonces había quien me decía que mi animo de perfeccionista tenía la culpa, que la solución era aprender que los seres humanos somos diferentes, y que eso hace que aunque el fin sea el mismo para todos, cada uno elegimos un camino distinto.
Ahora, ya después de muchos años, con la lección aprendida, resulta que siendo tolerante con esta cuestión me he encontrado con que al tener que resolver algunas de las cosas que comenzaron otros tengo la sensación de que todo estaba mal hecho, de tal forma que no solo el problema es finalizar la cuestión sino que el propio camino también se ha convertido en problema.
La verdad es que hoy más que nunca tengo ganas de coger el calendario y sumar varios meses para que todo lo comenzado por otros llegue a su fin, que es el mismo que el mío y volver a entender que los demás nunca harán las cosas como yo las hago, ni bien ni mal, simplemente distintas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario