sábado, 4 de diciembre de 2010

TODO EL MES DE NOVIEMBRE SIN COMENTARIOS.

Siento no haber comentado nada durante el pasado noviembre, pero es que las preocupaciones y el entorno han hecho que tuviera otras prioridades. Era tan feo y malo lo que podría haber comentado que para no herir las susceptibilidades de algunas personas de mi entorno, he preferido pasar de comentarios y quedármelos en mi interior.
Pensando sobre el fracaso, resulta que leo una cita de un autor mejicano  "el fracaso viene dado por querer anticipar el éxito", aunque una de mis definiciones es que "éxito también es ir de fracaso en fracaso sin perder las ganas de alcanzarlo" y por supuesto no es ninguna tragedia el no alcanzar las metas de uno, sino no tener metas que alcanzar.
Así pues, mi consejo para estas navidades es que busques el éxito aunque sea yendo de fracaso en fracaso, que busques metas que alcanzar en las próximas fechas y por supuesto que no lo anticipes nunca, porque eso te llevará directamente al fracaso una y otra vez.



1 comentario:

  1. Este post ha surgido de la ayuda que me han prestado los incondicionales.
    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar