viernes, 18 de febrero de 2011

MI TRADUCCION. Redemption song de Bob Marley.......

Viejos piratas, si, me robaron y
me vendieron a los barcos mercantes.
Minutos después me sacaron
del agujero más cruel,
pero mis manos se hicieron fuertes
por la gracia del todopoderoso.
Esta generación nos levantamos
triunfalmente
Todo lo que he tenido siempre son
canciones de libertad
¿Nos ayudas a cantar estas canciones
de libertad?
Porque es todo lo que tengo,
canciones de redención.

Emancipate de tu esclavitud mental.
Nadie excepto nosotros
puede liberar nuestras mentes.
No tengas miedo a la energia atómica
porque ninguno de ellos
puede parar el tiempo.
Durante cuanto tiempo más
mataran a nuestros profetas
mientras nos quedamos
mirando hacia otro lado.
Alguien dijo que solo es una parte.
nosotros debemos también
escribir en el libro.

Porque no ayudas a cantar,
estas canciones de libertad
porque es todo lo que tengo,
canciones de redención,
canciones de redención,
canciones de redención.

Emancipate de tu esclavitud mental.
Nadie excepto nosotros
puede liberar nuestras mentes.
No tengas miedo a la energia atómica
porque ninguno de ellos
puede parar el tiempo.
Durante cuanto tiempo más
mataran a nuestros profetas
mientras nos quedamos
mirando hacia otro lado.
Alguien dijo que solo es una parte.
nosotros debemos también
escribir en el libro.

Porque no ayudas a cantar,
estas canciones de libertad
porque es todo lo que tengo,
canciones de redención,
todo lo que tengo,
canciones de redención,
estas canciones de libertad,
canciones de libertad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario