viernes, 11 de marzo de 2011

MI PRINCESA SAROGA........heroína del siglo XXI.

Mi princesa bien podría ser un personaje de cuento de hadas, como casi todas las princesas de cuento, pero no lo es. Bien podría ser una princesa “o sea” más, pero no lo es. Podría ser “rubia”, pero no lo es. Ni tan siquiera tiene un príncipe de cuento a su lado.
Mi princesa es de carne y hueso, salida de un “manga” japonés. Se llama Princesa Saroga. Con su fuerza y pilotando su Harley Davidson, lucha contra las adversidades, mantiene a los suyos unidos. Se harta de hacer el bien. Fiel a su estirpe, es igualita que su madre (la reina). Es capaz de aprender cada día algo nuevo y sobre todo es una heroína. Una super-woman del siglo XXI que con sus armas y sabiduría nos llevará a todos a buen puerto.
Mi princesa forma parte de mi alma. Ella es junto a mis “infantas” lo mejor de mi. En estos días no lo esta pasando bien, y como princesa no debe de ser así. Entre todos vamos a contagiarla de buen “rollo”.



2 comentarios:

  1. Buenos dias BENE, y buenos dias "princesa" SAROGA.

    La descripción que haces es sin duda alguna, la más acertada que se puede decir cuando conoces a SAROGA, pero tú tienes la ventaja de haber encontrado junto a ella ese equilibrio perfecto que todos buscamos en esta vida.

    Espero que sea pasajero el estado de ánimo de SAROGA y os deseo continueis en la línea que todos os conocemos.

    Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  2. Eduardo, gracias por tu deseos. Estamos luchando y mucho, contra todas las adversidades que nos ha regalado esta crisís.
    Esperamos salir de ella lo mejor posible, para que solo sea una anecdota más.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar