lunes, 7 de marzo de 2011

UNA BUENA NOTICIA........Centro de Salud Columbretes.

Una muy buena noticia. El Centro de Salud de Columbretes empieza a funcionar antes de fin de mes. Comenzaron sus obras (1.000.000 €) en febrero de 2010 y ya es una realidad la petición de los vecinos del Distrito Norte de Castellón (especialmente de la AA VV del Primer Molí) que desde hace 15 años lo reclamaban para la zona que en la última década a sufrido un crecimiento espectacular de habitantes y con ello se había convertido en una de las obras prioritarias de la ciudad de Castellón.
Desde él se dará asistencia a más de 25.000 ciudadanos que residen en estos barrios de Castellón. Sobre una superficie de más de 2000 m2 y con más de 50 profesionales sanitarios trabajando ofrecerá los servicios de trabajo social además de:
6 consultas de medicina general.
4 de enfermería.
2 de pediatría.
1 unidad de salud mental.
Rehabilitación. 
Posiblemente la mejor noticia de este año 2011 para la zona norte de Castellón de la Plana.



4 comentarios:

  1. Después de algo más de un año desde que comenzaron las obras, algo positivo para ese distrito de Castellón que tanto ha aumentado en número de vecinos que allí se han instalado.

    Con paciencia todo tiene su recompensa.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que no os pongan algún impuesto, camuflado para pagar lo que hagan
    suerte

    ResponderEliminar
  3. Eduardo, el Centro de Salud del distrito Norte de Castellón, es una petición historica de la AA VV Primer Molí. Hace 15 años que ya consta en las actas de esta asociación. Pero, como tu bien dices, con paciencia......mejor tarde que nunca.

    ResponderEliminar
  4. "Las cosas de Palacio van despacio".

    No ocurre lo mismo a la hora de recaudar.

    Un saludo BENE.

    ResponderEliminar