sábado, 5 de marzo de 2011

VOLVER A EMPEZAR......Begin the beguine.

Volver a empezar, es la mejor solución para quien quiere romper con alguna situación de su pasado o simplemente como "slogan" de una vida que debe de continuar pese a quien pese. Resurgir de nuestras cenizas como el "Ave Fénix" que muere para renacer con todo su esplendor.
Siempre es difícil romper con lo pasado para comenzar de nuevo, pero lo es especialmente duro cuando eso implica un cambio de prioridades de vida que hacen que lo que te parecía importante pase a un segundo plano haciendo que tu entorno no entienda tus decisiones. Demasiados inconvenientes que hacen que retrasemos de forma natural nuestra decisión, pero que irremediablemente vamos a tener que tomar.
Es como "resetear" cualquier aparato electrónico que ya no funciona con la agilidad para la que fue construido. Es como limpiar nuestro disco duro de los archivos que ocupan demasiado espacio y ya no nos sirven para nada.
Aunque la gente no te comprenda, te pueda el cansancio, te duela equivocarte y tus amistades se alejen, no pierdas la ilusión de volver a empezar.



5 comentarios:

  1. Bene amigo, paRa volver a empezar lo primero hace falta tener unas expectativas de futuro, por ejemplo para volver a sembrar hacen falta tener semillas, que es lo que tenemos hoy en día????? !!!!UNA PAIS DE MIERDA!!!!! no se puede hacer nada aún nos queda un año y medio, para poder ir saneándolo todo.
    PACIENCIA

    ResponderEliminar
  2. Soy Maria "La Brujita de Purpurina" el oro me lo tuve que vender "por lo de la crisis".
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. No quiero perder la ilusión, solo volver a empezar.

    Dificil amigo Bene, hay una edad para todo, en una sociedad que los profesionales de 50 años no sirven ni para tacos de escopeta, es muy dificil volvel a empezar, estoy de acuerdo contigo no hay que perder la ilusión y levantarse todos los dias con ella , pero claro cuando tienes un gobierno que les importa un carajo las ilusiones de su contribuyentes, que solo nos necesitan para que les demos el voto y luego machacarnos con los impuestos , para que sus niveles de vida no caigan, que podemos esperar de esto.
    Un pais rico que fuimos, donde venia gente del otro lado del Atlantico a trabajar y hacerse una nueva vida (a empezar de nuevo) resulta que unos cuantos politicos se han gastado el dinero de los ultimos 20 años que con mucho esfuerzo consiguieron los trabajadores de este pais .

    EN ESTE PAIS DE MOMENTO NO HAY FUTURO.....
    NO HAY ILUSIONES...........
    SOLO TENEMOS IMPUESTO ..........

    QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes a tod@s.

    A veces es importante "resetear" aunque solo sea por cambiar de aires, pues con un poco de buena suerte puede que las cosas den un giro de 180º.

    Un saludo a todo el "blog"

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos. He vsto que al menos hemos reflexionado sobre el tema. Es muy importante que empecemos de nuevo, con algo diferente o al menos intentarlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar