sábado, 21 de mayo de 2011

#SPANISHREVOLUTION #DEMOCRACIAREALYA #ACAMPADASOL.

¿Porque no va a cambiar el capitalismo? Se puede. Al grito de ¡democracia real ya! son decenas las peticiones de los "acampados" y aunque solo se consigan un par o tres de ellas, esto ya no hay quien lo pare.
Hemos leído y escuchado muchas de ellas, pero lo verdaderamente importante es que se fundamentan en tres que por genéricas desmontan cualquier partidismo mal entendido por los medios de comunicación de masas y los dos partidos políticos mayoritarios que aún no se han enterado que esto va muchísimo más allá que de la simpleza de que ganen unos u otros en unas elecciones democráticas que para la mayoría no lo son tanto.
Menos democracia representativa en favor de más participativa. 15-M solicita como fundamental un cambio de la Ley Electoral, un cambio radical en el Senado, un Poder Judicial 100% independiente y por supuesto una banca que como cualquier "hijo e vecino" pague sus errores, asuma sus pérdidas y deje de estar "apoyada" mientras generan unos beneficios de escándalo.
Este movimiento no se parará hasta que quienes nos gobiernan no solo sientan que lo hacen para los ciudadanos, sino que además lo cumplan.
Un INDIGNADO......



2 comentarios:

  1. La política es el arte de buscar problemas, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

    ResponderEliminar