sábado, 10 de diciembre de 2011

BLOGGER, FACEBOOK, TWITTER, GOOGLE +,.....

Hoy he publicado la entrada número 100. Pueden parecer pocas en dos años de vida de este blog, pero a mí me hace sentirme bien. En este tiempo he aumentado y mucho mi presencia en la Red, mi perfil de Facebook es de los "activos", cada día "twiteo" y estoy empezando con google+.
A veces siento que mi vida virtual se atasca entre redes sociales, y aunque parezca difícil de creer también tengo mi vida, me preocupo de los míos, presido una gran asociación de vecinos, realizo trabajos de voluntariado en mi ciudad estando presente en distintos foros de participación ciudadana, estoy con gente que comparte mis aficiones y tengo tiempo para compartir con amigos.
100 entradas son una parte importante de mí, hay algún relato corto, traducciones de canciones que me importan, poemas y sobre todo lo demás, pensamientos, filosofía de vida y comportamiento que en el mismo instante en que las escribo, deseo compartir.
Los que me conocen, saben que todo lo hago con pasión y esto no puede ser menos......Os quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario