sábado, 3 de diciembre de 2011

HOY ME SIENTO BIEN.....

Chic@s, hoy me siento bien, muy bien. Por fin detecto que quien me tiene que temer me teme y quien me tiene que querer me quiere. Tengo mucha suerte, digo muchísima, porque quien es mal@ conmigo, verdaderamente sé que lo es, porque me teme y sin embargo quien me quiere, me acepta tal como soy y ahora más que nunca sabe que soy esa clase de tipo que quiere a quien le quiere.
Quien me teme es porque no se ha portado demasiado bien conmigo y tal vez ni siquiera consigo mismo y por supuesto su mala conciencia le hace temer, le hace no dormir tranquila y plácidamente por las noches, le hace llevarse mal incluso con la gente a la que quiere, porque al fin se ha dado cuenta de que es un autenti@ hij@ de puta y va a estar infinitamente peor que está ahora.....WOW!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario