jueves, 6 de septiembre de 2012

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!......

Que abandonado tengo mi blog.
No es que no tenga nada que decir, sino que últimamente solo se me ocurrían temas surgidos del mismísimo infierno y no creí oportuno airearlos.
He vuelto, y no solo lo digo porque estás leyendo ahora estas palabras, sino más bien por el término literal, ya que desde ahora, soy yo de nuevo. He vuelto, porque después de muchos meses, me siento como antes, yo mismo. Es como si junto con el sudor provocado por el Agosto más caluroso de toda mi vida, hubiese perdido la dirección marcada erróneamente por el "Lado Oscuro", saliendo por fin del bucle en el que me había metido, rompiendo limitaciones autoimpuestas para acabar dando saltos de alegría.
Y que sencillo, tras un "finde" maravilloso, rodeado de personas interesantes y compartiendo a una princesa que ha vuelto a recuperar su trono.
Por fin me he mirado en el espejo donde se refleja mi alma y me he encontrado de nuevo, con mis defectos, mis luchas y alguna virtud que otra.....Que la fuerza os acompañe!!!



4 comentarios:

  1. Bueno creo que aunque tienes abandonado el blog , en cambio te dejas ver en otros medios
    A este servidor no le gusta mucho según que medios pero si que le gusta la opinión medida y estudiada del blog , donde sabes que tus amigos comentan cosas coherentes , con sentido , donde la fuerza siempre te acompaña
    un abrazo motero, me alegra que te hayas encontrado asi mismo, es muy importante saber en estos tiempos quien eres y no dejarte manipular por nadie , sino ser uno mismo .

    ResponderEliminar
  2. Capi, me dan animo tus palabras. Yo tambien te sigo y aunque me dais envidia porque no tengo moto, es de la sana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias B3N3.

    Me alegra volver a leerte, aunque te he podido ver en persona en alguna ocasión y sabía que continuabas cerca de todos nosotros.

    Bienvenido a "tí mismo".

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eduardo. Aqui estoy de nuevo......Que paseis un buen finde en el Big Twin.

    ResponderEliminar