viernes, 7 de septiembre de 2012

RELATO CORTO Nº 12. Sin Despedidas....



Solo, en una tarde gris, vuelvo a leer mis cartas de amor una vez más. Esas que guardo como un tesoro y que reflejan cuan poderosa es la adolescencia.
Con un nudo en mi garganta y emocionado, al levantar la vista observo que estas a mi lado y solo entonces, con ojos abiertos como soles y todo el relax de mi alma, continuo mi lectura de nuevo, con voz alta, dándome cuenta de que has desaparecido, sin despedidas, para no volver.


2 comentarios:

  1. Bene te veo muy blandengue , creo que te hace falta unas vacaciones en el caribe , con mucho merengue y mucho cubata , tienes el cuerpo muy relajado y tus textos reflejan tu estado de animo
    un saludo campeón

    ResponderEliminar
  2. Capi, despues de este verano tan caluroso yo tambien me noto como "derretido"....jejejejeje.
    Un abrazo,
    PD. Nos vemos por el big twin???

    ResponderEliminar