domingo, 9 de septiembre de 2012

RELATO CORTO Nº 13. Un montón de hierro.

Hoy no ha sido un mal día. Caluroso (ya ni me acuerdo de cuando hacia frio), como siempre a primera hora he salido a buscarme la vida, entre vertidos, recuperando hierros y metales varios que para mí son el "maná".
Doy vida de nuevo a las distintas materias que de otra manera no volverán para bien de la sociedad, quedando perdidas en cualquier vertedero incontrolado.
Pero hoy me siento especialmente bien. En pleno trabajo, un descomunal ruido me ha hecho parar y lanzarme al mejor de los sueños. Cientos y cientos de Harley Davidson desfilando a pocos metros de mi, me han metido de lleno en el pozo de los deseos, pensando que son un montón de hierro, y que como si me tocara la lotería, me harían feliz sacándome de esta miseria.



4 comentarios:

  1. BONITO COMENTARIO
    pero se te olvida una cosa que los sueños aveces se hacen realidad y mi entras hay esperanza hay posibilidades de que te toque la lotería

    moraleja si te toca la lotería no te compres una harley o similar , hay mejores motos a menos precio


    te dejo que sigas con tus sueños , seguro que se harán realidad.

    ResponderEliminar
  2. Es cuento con metáfora. El que pilota una Harley sueña con su libertad y el chatarrero que no tiene otra cosa sueña con montones y montones de chatarra..... Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias B3N3.

    Veo que has llegado con mucha fuerza interior, cosa que aprecio por todo lo que has escrito en pocos dias.

    Espero poder seguir leyendo relatos y comentarios de tu parte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar