viernes, 16 de agosto de 2013

DONDE EL CORAZON TE LLEVE.....La Pobla Tornesa.

Acabo de leer "Donde el Corazón te lleve" de Susanna Tamaro. Una abuela en sus últimos días le cuenta a su nieta por escrito algunos de sus secretos inconfesables, para acabar recomendándole que si en el sendero de la vida de pronto se encuentra con dos caminos, no tome ninguno de ellos a la ligera, sino más bien elija por donde su corazón le lleve.
Ya he reflexionado en este blog sobre lo importante que es elegir uno mismo para sentir una vida plena, qué además lo es doblemente si cada elección la hacemos con el corazón.
De rebote, ya hace casi nueve meses, la Princesa Saroga y yo mismo nos vimos avocados a cambiar nuestra residencia y ella (como siempre, jejejeje) tuvo la sabiduría de escuchar su corazón y hacer válida su elección. Vivimos rodeados de bosques con maravillosos senderos. Cada día nos despierta el cantar de los pájaros, después de noches frescas en verano. Nos acompaña NALA, una perra bichón maltes que aunque llegó a nuestras vidas un poco crecida es como si hubiera estado con nosotros desde su nacimiento. Estamos conociendo a nuestros nuevos vecinos y nos sentimos como en nuestra casa de siempre. Nos hemos encontrado muy buena gente y tenemos nuevos amigos que sumar a nuestra larga lista. Vivimos felices en La Pobla Tornesa, http://es.wikipedia.org/wiki/Puebla-Tornesa
 


3 comentarios:

  1. A veces viene bien un cambio de aires, y por lo relatado os veo muy ilusionados y contentos con esta decisión adoptada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Así es Eduardo. Un cambio de aires en toda regla.

    ResponderEliminar