martes, 13 de agosto de 2013

REGRESO AL FUTURO.....Me siento bien.

Vuelvo a sentir que mi vida está de nuevo de vuelta, como de regreso al futuro. He pasado de estar encerrado en un mundo donde los muros, altísimos, no me dejaban ver más allá, a tener la perspectiva que nos da alzar la vista hasta el horizonte. Vuelvo a tener ganas del mañana. Vuelvo a hacer planes y tengo a la gente que quiero a mí alrededor. He vuelto a leer. A sentir muy de cerca a los demás. A llorar, a reír, a jugar, como cuando era un niño. Siento que he vuelto a ser yo mismo y por fin parece que tengo un futuro.
Dentro de nada mi vida será compartida con una súper-abuela (y no será por ella, sino por mi hija). Mi nieto sin quererlo nos otorgará el titulo de abuelos.
Quiero que mi tiempo se detenga, sin parar mi reloj. Quiero que los días tengan 30 horas, pero que parezcan un segundo. Quiero que la vida en blanco y negro de paso al color que yo elija. Quiero darle al botón de "compartir" en esta vida real. Me siento bien porque te tengo. I FEEL GOOD!!!



4 comentarios: