martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ 2014!!! Mi carta a los Reyes Magos.

Tal como anticipé en una entrada de mi perfil en redes sociales, mi carta a la Reyes Magos en este comienzo del 2014 no va a ser para pedir nada material. Sé que les va a ser muy difícil de cumplir porque lo fácil siempre ha sido cualquier cosa que se pueda envolver con un bonito papel de regalo, pero por si acaso...

Queridos Reyes Magos, lo primero es que a mi papá en su nueva vida como dependiente nunca le falte de nada, que sea consciente hasta el último de sus días de que recibe nuestro amor, tal y como lo ha tenido siempre. Que mi nieto Pedro, tenga una larga y completa vida, llena de alegrías y que nadie jamás le quite su derecho a decidir. Que mis hijas sigan teniendo sueños que realizar y por los que luchar. Que la princesa siga siendo "mi princesa" por toda la eternidad. Que mi madre y mi suegra vivan cada día tan intensamente como si fuese el último.
Cuando hayáis terminado por cumplir todo lo anterior, recordad de hacer libres a mis amigos para que sean capaces de seguir haciendo el bien. Y por último, la imprescindible, que yo pueda certificar que todo lo habéis entregado correctamente.

¡Feliz año!



2 comentarios: