martes, 8 de abril de 2014

PORQUE SABES QUE TE QUIERO.......

Hoy me siento bien. Me siento "sembrao" cual semilla en un huerto ecológico, rodeada de pura naturaleza. Estoy contento, muy contento.
Sé muy bien que la oportunidad de ser feliz pasa por perdonar y olvidar. Sé que no es nada fácil. Las relaciones entre humanos siempre han sido complicadas, no obstante, es esa propia complicación la que determina nuestro camino de búsqueda de la felicidad.
Las mejores lecciones en la vida de cada uno de nosotros, suelen ser las aprendidas en los momentos más difíciles. Lecciones que siempre nos llevan a tener que hacer, tener que amar y sobre todo tener sueños por los que luchar.
Somos seres que pasamos media vida buscando la perfección en nosotros mismos y en los demás, cuando esta es infinitamente menos importante que encontrar a la persona hace tu vida perfecta estando a tu lado.
Porque sabes que te quierooooooooooo.



3 comentarios:

  1. Bene bien , una de cal y otra de arena, como tu bien dices la perfección no existe aunque estes toda la vida buscandola , yo diria vive y deja vivir
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vive y deja vivir. Precisamente, eso, Joaquín.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo B3N3.

    Se nota cuando escribes en un estado emocional tranquilo, la lectura es más amena y comprensible.

    "Vive y deja vivir, haciendo el bien sin mirar a quién, sé feliz".

    Un saludo.

    ResponderEliminar