jueves, 15 de mayo de 2014

ALCANZAR LA FELICIDAD. La verdadera felicidad.



He leído un artículo sobre las 7 claves para alcanzar la felicidad. Las siete son conocidas por todos, aunque llevarlas a la práctica es otra cosa. Hay dos de ellas que me sorprenden, no por lo inusual para los humanos, sino más bien porque siempre he pensado que formaban parte del carácter de personas alejadas de la perfección.
La curiosidad y la despreocupación aparecen en la lista, y sin embargo, como comento, en mí siempre han parecido un defecto. Así pues, entiendo mejor porque me siento feliz, muy feliz, en estos días. Soy un tipo sociable, optimista, que vive el presente, generoso y flexible, además de despreocupado y muy, pero que muy curioso.
Pobres de quienes siendo tacaños y pesimistas, no les pique la curiosidad, porque ellos nunca alcanzaran la verdadera felicidad.


4 comentarios:

  1. Hola amigo Bene , no se si en tus diez mandamientos para ser feliz tienes uno que creo que rompe de lleno para alcanzar la felicidad plena , "la ignorancia " es una forma de no hacerte preguntas de nada
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Amigo Joaquín. La ignorancia que es, sino una despreocupación obligada. jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. B3N3, la felicidad es algo que llevamos todos en nuestro interior, pero que no sabemos usarla en ocasiones.

    ResponderEliminar
  4. yo encontré mi felicidad con mi pareja lesbiana, yannet josefina, somos amantes desde hace treinta años, que ella tenía 10 años y yo 30, gracias por el post¡¡elida aponte sanchez

    ResponderEliminar