lunes, 12 de mayo de 2014

AUTOPISTA A LA REALIDAD.....Mi sueño.



Ciertamente estoy pasando una de las temporadas más felices de mi vida. Sueño cada día el mismo sueño y eso hace que cada vez sea menos sueño y más realidad. Mi realidad, que en breve será la de mi princesa y las de mis hijas.
Todo saldrá bien. No, saldrá mejor. Gracias, mil gracias a un nuevo amigo que apareció en mi vida cuando más lo necesitaba y más se alejaban de mí esos “amiguitos” que cada día siguen siendo menos.
Mi sueño es un gran sueño. Los que me conocéis seguramente ya habéis sido participes de él, pero para los que no, solo comentaros que cada día es más y más real. Que como pienso y grito a los cuatro vientos ya no tiene marcha atrás, va a materializarse, si o si.
Y me siento bien, muy bien. Por fin he vuelto a encontrar la autopista que me permitirá llegar rápido, muy rápido a la realidad, materializando mi sueño que a la vez es el vuestro porqué sois parte de mí.



1 comentario:

  1. Hola B3N3.

    Te veo muy positivo y optimista, eso es lo más importante a la hora de emprenderse en algo.

    Te deseo toda la suerte del mundo y espero que logres tu objetivo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar