jueves, 23 de abril de 2015

CANVIEM ENTRE TOTS CASTELLÓ. A partir del 24 de Mayo.

Posiblemente ya sabéis todos que voy en el número 3, como independiente en la lista electoral de "Canviem Entre Tots Castelló".
Los que me conocen piensan (alguno de ellos se ha atrevido a decirlo) que por fin puedo de verdad trasladar todos mis conocimientos sobre vecindad y participación en los distintos foros de la ciudad, a un proyecto político que de verdad pueda servir a los ciudadanos para mejorar.
Los que no me conocen, los ciberamigos, los conocidos, se preguntan ¿porqué?. Siempre tiene que haber un porqué, y en este caso es que creo en las personas que se han embarcado en este proyecto. Personas con distinta visión política, que coinciden en la necesidad de apostar por las personas, de forma transparente y eficaz.
Personas a las que estoy ya agradecido, de "casta" trabajadora, de toda índole social, indignados, que han sido capaces de organizarse siendo parte del sector crítico de Podemos en Castellón, y que pretenden demostrar que hay otras formas de hacer política, lejos de etiquetas y de guerras internas.
No os dejéis engañar por etiquetas preconcebidas, ni por voces discordantes que con sus gritos pretenderán una falsa razón. Es muy simple, voy a trabajar por todos ellos y sus ideales que a su vez son los míos, sabiendo que habrá mas de una piedra en el camino, que nos hará más fuertes al superarla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario