martes, 29 de junio de 2010

RELATO CORTO Nº 9. Sumisión, triste final.

Jamás nadie en este misero mundo cuidará a nadie como yo he cuidado de él.
Siempre a su lado, le he puesto y quitado los zapatos, le he ayudado a vestirse, he rascado su espalda, le he aseado, he cocinado para él, he llegado a darle su comida muchas veces al día viendo su cara de niño satisfecho, saciando su hambre cuando él ya no podía por si mismo, he ordenado cada una de sus medicinas como haría una verdadera enfermera, he lavado y planchado sus prendas "king size" durante toda una vida, preocupándome por que no le faltara de nada, he estado a su lado en cada momento que me ha necesitado y sin embargo se ha ido, me ha dejado para siempre y ¿que va a ser de mí?
Doctor, ¿porque ha llegado a pesar 240 kilos?



viernes, 18 de junio de 2010

FICCION Y CAIDA EN EL LADO OSCURO.

Podríamos ser cualquiera, pero por suerte no todo el mundo lo lleva tan mal.
Hoy he discutido hasta con mi sombra, les he gritado a mis hijos y a mi esposa, he paseado a la perra tirando bruscamente de su correa hasta casi ahogarla, no he podido mirar a la cara a mi hermano cuando me he cruzado con él. En el trabajo todos me odian y odio a todo el mundo. Deseo con toda mi alma borrar mi pasado. Hace una eternidad que no visito a mis padres . Lo peor es que me acabo de dar cuenta que no solo es hoy. Os estoy contando cada uno de mis días, os estoy contando mi vida, la que me ha tocado vivir y que siempre he creido que me correspondía. No hago nada por cambiarla y jamás he tomado la decisión correcta, siempre la equivocada. ¿Será que he caido de lleno en el lado oscuro?
 
 

ETERNAMENTE AGRADECIDO.......

Hace ya muchos días que no escribo nada. No es falta de inspiración, porque temas hay y muchos. Es que no he tenido tiempo, entre la organización del fin de semana del vecino en la zona donde vivo y mis responsabilidades, no he podido. 
Han pasado muchas cosas no demasiado buenas, recortes económicos para todos, eliminación de alguna de las prestaciones sociales más sonadas del último año, se esta preparando una huelga general y hasta la "Roja" pierde su partido inaugural del Mundial de Sudáfrica.
Entre tanta decepción una luz ha aparecido. Me he encontrado con una mujer que ha influido muchísimo en mi vida, una mujer que sin ser amiga ni pertenecer a mi familia, puso todo su empeño en emparejarme con la que es ahora y desde hace 35 años mi compañera de viaje. Su encuentro no fue emocionante, ni tan siquiera un poco interesante, pero ahora, pasados unos días, me doy cuenta de que le debo mi vida, la que he vivido y seguramente la que viviré eternamente agradecido.