Queridos Reyes Magos:
Hace muchos años que no os escribo ninguna carta. Hace muchísimo que nos os pido nada de nada y no va a ser nada material porque no me es necesario. Perdonarme pero lo que quiero se lo pido a su alteza real Baltasar porque va a entender mis sentimientos y además es mi preferido desde que tengo uso de razón.
Quiero que este difícil año del 2012 me acompañe una buena salud. Que la princesa Saroga sea la "súper woman" que necesito a mi lado. Que Yolanda tenga la mejor boda que se ha conocido jamás. Que a Raquel le salgan bien todos sus planes. Que mi padre viva al menos un par de años más y que mi madre tenga más paciencia con todos nosotros, pero sobre todo con él. Quiero que Vicenta continúe siendo como mi madre.
Me gustará pagar mis deudas de gratitud y de las otras. Quiero seguir con mis pocos amigos, ahora que los que no lo eran, ya no están. Quiero que quien me lea y escuche, no vaya más alla de mis propias palabras. Quiero recuperar parte de mi pasado, sin perder el conocimiento adquirido este último par de años, pero sobre todo, quiero que me traigas una moto (sabes que no es nada material para mí, sino más bien un estilo de vida), una moto que aunque "trasto" me haga feliz y que me lleve junto a mi princesa por el buen camino, ese que elegiremos los dos siempre. Lo necesito para hacer feliz a los míos, con mi felicidad.
Os estaré esperando, sé que no me defraudarás Baltasar.