miércoles, 9 de septiembre de 2009

COSAS QUE SON IMPORTANTES Y OTRAS NO TANTO.

Ayer, hable con una conocida y amiga a la que están operando a su madre del corazón....eso es importante (ojala vaya todo muy bien). Lo es para ella y lo es para todos, porque nos hace reflexionar sobre lo poco que somos, y lo efímero de nuestro paso por la vida. Lo es porque nos da a conocer lo fuertes que somos en los momentos difíciles. Lo es porque nos ayuda a diferenciar entre lo malo y lo mas malo, entre lo verdaderamente importante y lo que no es tanto.
Al igual que las antiguas civilizaciones veneraban las crisis, porque servían para limpiar los mercados poniendo a cada uno en su lugar, lo mismo es para nosotros los momentos difíciles, puesto que a cada uno nos darán un lugar.
Importante es todo, pero si creemos que lo más es lo que tiene difícil solución, sabremos que lo solucionable no lo es tanto. Aunque sean pequeñas cosas, sin solución serán infinitamente grandes para nosotros. De echo nuestra vida es un continuo solucionar problemas para subsistir, si no los vencemos, dejaremos de vivir, pero cuando los solucionamos vivimos de forma intensa.
Poder respirar aire fresco cuando todo es fétido a nuestro alrededor, poder charlar con un ser querido antes de que se aleje de nosotros, sentir frío cuando hace calor y calor cuando hace frío, ver luz en un mar de oscuridad, escuchar nuestra canción preferida...........todo es importante, lo mas es VIVIR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario