martes, 8 de septiembre de 2009

CENSURA EN EL PERIODICO MEDITERRANEO.....SIGLO XXI

Hoy se me ha ocurrido comentar la noticia sobre la imputación del Sr. Camps, en la versión digital del Periodico Mediterraneo. Para mi forma de ver, solo una opinión, que no ofende ni a los pajaritos que siguen piando a mi alrededor...estoy confuso.....pensaba que la censura no era cosa de la prensa libre, pero nada mas lejos de la realidad. Les he pedido una explicación del porque su mal llamado moderador, ha decidido de motu propio anular mi opinión, callar mi voz y desde luego cortar con su tijera afilada una de mis principales libertades. No veia tan cerca del fascismo a dicho personaje, aunque alguien antes ya me lo habia comentado. En muchas ocasiones lo hacen.
Esta nota es para que los que somos lectores de este afamado periodico, sepamos con quien estamos tratando, que cuidado con leer sus opioniones del todo infectadas por sus ideas arraigadas en epocas mas bien a olvidar. Señores, viva la democracia, pero no en el Periodico Mediterraneo.
Y por supuesto, si se dignan contestarme....lo publicaré en una nota en este mismo muro.
SALUDOS!!!!------y que la fuerza os acompañe!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario