martes, 8 de septiembre de 2009

¿DONDE TERMINA LO RAZONABLE Y EMPIEZA LA USURA?

Alguien de vosotros sabe decirme donde termina lo razonable y empieza la usura en el precio del dinero (euros) que prestan....venden los bancos. estando el precio del dinero en Europa al 1,5%,¿ como es posible que los creditos (los pocos que dan) los concedan al 13,9% y nadie diga nada?. Por favor hay que hacer algo, estan hundiendo este maravilloso pais...estan fomentando la paralización economica...estan haciendo planes para quedarse con todo (mas aun de lo que tienen). Tienen la poca verguenza de publicar sus miles de millones de beneficios y siguen y sieguen robandonos a todos......HAY QUE HACER ALGO.........Sacar vuestro dinero de los bancos......paralizarles a ellos tambien.
Os quiero a todos, pero sensatos y razonables....por Dios!!
LOS HAY DE MUY PERO QUE MUY MENTIROSOS......

1 comentario:

  1. En mi caso a parte de un alto interes y condiciones opacas, vamos que podían cobrar los que les diera la gana. Querían que avalara con mi casa, la de mi novia y la de mi hermano. Total del aval 490.000 euros para un total de préstamo de 150.000 además de tener que gastarnos 9500 euros en seguros. Esos son los de UCI. Los bandoleros de Sierra Morena eran bastante más honrados, al menos te decían que te iban a robar. Estos encima te dicen que te están haciendo un favor.

    A este paso van a convertir a tipos como el Solitario y el Dioni en héroes populares por aquello de "Quien roba a un ladrón..."

    Salud

    ResponderEliminar