martes, 1 de abril de 2014

LA CONDICION HUMANA.

Un ciber amigo, comenta hoy un post de una también ciber amiga en el que se queja de la inmadurez de algunos para mantener una relación que se sustenta sobre la mentira y la sobreactuación. Y simplemente le escribe "Es la condición humana".
Me ha hecho reflexionar sobre ello y de entrada, pensar que como término que abarca toda la sabiduría y experiencia de ser humanos y de vivir como tales, haría que como verdaderos autómatas entrenados, camináramos frente a los acontecimientos de igual modo. Pero, nada más lejos de la realidad, porque esa mal entendida condición humana no deja de cambiar y de modificarse.
Los humanos evolucionamos nuestro aspecto físico, y mucho el mental. Nuestra humanidad está donde está por que somos capaces de cambiar esa condición de humanidad eliminando a todos los elementos obsoletos, débiles, innecesarios, sin utilidad, malos, malísimos, etc.
Así pues, mi ciber amiga, donde mi ciber amigo escribe "Es la condición humana", debería de leer simplemente que algunos débiles, primitivos e inútiles, aún están entre nosotros.


5 comentarios:

  1. Bene me gusta verte darle caña al blog , y sobre todo porque me gustan tus comentarios , no tardes tanto en escribir , ten en cuenta que ha los que nos gustan las cosas con clase este es nuestro medio
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Joaquín. Espero que ya estes fuerte y sano como una roca. El domingo 6, salimos a Villanova d'Alcolea con los del Ride for Life. A ver si te vemos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Bene de momento llevo un aparato en la femoral que no me permite hacer esfuerzos , no sea que me salga toa la sangre por la cañería , tengo revisión día 16 y análisis y veremos el veredicto de los sabios, como ves no se puede uno hacer mayor sin pagar un peaje
    Un saludo y pasarlo bien

    ResponderEliminar
  4. Hola B3N3.

    Se puede decir más alto, pero no más claro.

    Te digo lo mismo que JOAQUIN, no nos dejes tanto tiempo sin poder leerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Eduardo. Pero a veces me es muy complicado escribir. Tengo de masiados "frentes" abiertos. jejejejeje

    ResponderEliminar