Cada mañana desde hace unas dos semanas, salgo de casa un poco antes de las 8 e la mañana y tonifican mis sentidos miles de estorninos que en bandada me ofrecen un verdadero espectáculo de ballet, acompañado con un sonido atronador cuando su vuelo baja casi hasta rozar los tejados de las casas del vecindario en La Pobla Tornesa.
Oír el batir de las alas de miles y miles de pájaros es música, verdadera música que no necesita de amplificadores, ni de instrumentos creados por el hombre, es solo la naturaleza que rompe el silencio de la mañana, bajando del cielo para posarse en mis oídos.
Ver el baile de estos animalitos que por sí solos son insignificantes, pero que en bandada se convierten en un solo cuerpo que baila y baila haciendo cientos de figuras maravillosas, es maravilloso, tanto que mi deseo es regalaros con esa visión cada mañana. Ojala estuvierais aquí.
Bonito comentario , lastima que estos animalitos hacen unas malezas en los olivos y en los parque que lo dejan todo arrasado
ResponderEliminarpero el comentario es muy bonito
un abrazo Bene
Son tantos que allá donde van hacen mal, pero es tan maravilloso verlos y oirlos cuando vuelan sobre nuestras cabezas que valía la pena comentarlo.
ResponderEliminarUn abrazo,
Hola B3N3.
ResponderEliminarYo también he podido ver esta estampa cuando pasaba por la zona de la Ribera de Cabanes semanas atrás, es todo un espectáculo.
Parece mentira, pero volar tantos y tan juntos y no se observan accidentes entre ellos, apenas se rozan.
Un saludo.