Hace tiempo que no escribo en el blog, pero es que de verdad estoy muy ocupado con mis "cosas". Ultimamente siento ganas de llorar muy a menudo, duermo mal por las noches y me cansa muchisimo ir detrás de los acontecimientos, incluso cuando son conocidos y predecibles.
Siempre quedará la amistad, esa que alimenta el corazón y que se presenta como un verdadero "doping" del alma. La misma amistad que camina de un lado al otro, entre las personas de bien de forma imprevisible pero eficaz. Esa que no cuesta de mantener ni en los momentos más dificiles, esa que hace sentir a nuestro lado a los elegidos, esa que nunca romperá sus vinculos, incluso cuando vivimos las crisis más profundas.
Nada que ver con esa otra amistad, esa que con un exceso e racionalidad, hace que aparezcan miles a tu lado en los momentos agradables y fáciles. Y que sin embargo desaparecen cuando la vida se pone cuesta arriba. Son solo falsos amigos a los que la racionalidad les sobra.
Joder Bene debe ser el Otoño lo que te hace, escribir esas cosas.
ResponderEliminarAnimo amigo que solo se vive una vez .
Un abrazo y deja de llorar.
ELPERRONEGRO
Bene buenas tardes amigo soy Ramon compañero tuyo del Castellon Chapter y la verdad que es laprimera vez que entro en tu blog y lo hago porque mirando el del Perronegro hay alguien que hace comentario a tu nota de amigos. Me gustaria comentarte en primer lugar que hace algun tiempo atras lo de no dormir y ganas de llorar me pasaba muy a menudo, pero un dia fui al medico de la seguridad social a repetir y esas cosas y se lo comente lo que me sucedia y la respuesta de el era que estaba entrando en una depresion, coño dije yo que voy a tener depresion si no tengo tiempo de coger eso pero me receto unas pastillitas que me tomo por la noche y la verdad funciona, antes miraba las noticias o una peli y a llorar y ya no te cuento con los anuncios de Navidad. Bene ves al medico y comentaselo una ayuda te ira bien.
ResponderEliminarCon respecto a los amigos tienes razon pero la vida es asi nos llevamos palos pr todos los lados y los de la amistad para mi son los que mas duelen pero animo que no todo el mundo es igual (menos mal) bueno corto que me estoy enrollando como una persiana.
Un abrazo
Hola Bene, soy Pablo. Es cierto que por la edad y la situación, sea momento de recapitular y mirar atrás. Tú tienes un historial envidiable a todos los niveles y eso ya lo saben tu mujer y tus hijas. La situación actual no se domina a nivel personal y es momento de pedir ayuda, creo que Ramón tiene razón y que una ayuda de vez en cuando nos viene bien a todos. Creo además que amigos tenemos más de los que pensamos pero no sabemos verlos y abrirnos cuando los tenemos delante.
ResponderEliminarEl hablar de estas cosas ayuda más si ves a quien se lo dices. Cuenta con migo.
Si ya dicen que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano y a veces, hasta sobran dedos.. Amigos, muchos. Pero AMIGOS, pocos!
ResponderEliminarMucho ánimo y espero que andes mejor!
Un beso
No habia leido los comentarios a este post hasta ahora. Quiero daros las gracias a todos. Para mi es muy necesaria la comunicación y sois de gran ayuda.
ResponderEliminarBesos y abrazos.