Estoy agotado. Me duelen hasta las pestañas, pero no os preocupéis por mí, no es porque haya encontrado en el camino algún bacilo, o porque haya tenido alguno de los accidentes más comunes Unicamente es que este fin de semana se han vaciado mis baterías.
La Princesa Saroga me llevó de "paquete" a la concentración motera. Si, "La" Concentración Motera que desde hace 10 años organizan unos pocos locos que decidieron llamarse CUSTOM MAESTRAT y que junto a unos cuantos voluntarios, hacen que la vida de muchos moteros y simpatizantes mejore durante un gran fin de semana al año en Alcocebre.
En España, Europa, en el "mundo mundial" hay miles de reuniones. Algunas con decenas de miles de visitantes, otras de alguna marca en concreto. Las hay pequeñas, grandes, interesantes, aburridas, en definitiva de todos los colores, pero ninguna, si, ninguna como esta.
La organización ofrece imaginación, espectáculo, conciertos (The Ladies, Gene Cats, Gatos Locos, etc.), comida, mucha comida gratis y bebida casi gratis, gracias al trabajo que realizan durante todo el año aportando a su ciudad un rendimiento económico y social importantísimo. Son unos Monstruos y Monstruas que nos ofrecen a todos "evasión", recibiendo por ello la "victoria" sobre nosotros.
Hola B3N3.
ResponderEliminarYo he estado asistiendo varios años, pero llevo un par de años que he faltado a la cita.
Espero retomar en sucesivas celebraciones para poder disfrutar de algo que recomiendo a todos, pues no hay nada comparable con esta reunión que CUSTOM MAESTRST organiza todos los años.
Un saludo.
Eduardo, este año ha estado fantástico. Todo ha salido muy bien e incluso el tiempo que nos reagaló el sábado una buena lluvia, lo hizo para no estropear niguna de las actividades previstas.
ResponderEliminarL@ chic@s de CUSTOM MAESTRAT, mejoran y mucho con los años.
Un abrazo.