jueves, 4 de marzo de 2021

Os gustarían mis abuelos...

Hace años que no utilizo este Blog. Las redes sociales (Facebook y Twitter mis preferidas) han hecho que tenga abandonado este que es mi espacio personal.

Volver con un tema importante es bueno, posiblemente de lo mejor, y por tanto:

Sobre todo, sobre todo, me gustaría tener al menos a uno de mis abuelos vivo. Mis abuelos forman parte de mi identidad y siempre alimentarán mi nostalgia e imaginación. Cualquiera de los cuatro, José, Domingo, Vicenta y María, me diría que fuese con ellos. Que saliéramos a contemplar las estrellas juntos, y charlar. Charlar y aprender que sus nietos, mis nietos y los nietos de estos, contemplarán exactamente las mismas estrellas.

Os gustarían mis abuelos, y creo que tú les gustarías mucho a ellos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario