Desde muy joven tengo asumido que la vida es una sucesión de problemas, que por supuesto hay que resolver para vivir. Por eso es dura, bonita o no, siempre es dura. Si el problema encontrado es muy grande, debemos convertirlo en varios más pequeños para así poder resolverlos y seguir viviendo. Por tanto, si no tienes problemas no vives, así es que hay que procurarse varios que resolver. Es simple, solo tienes dos opciones, padecerlos o solucionarlos.
Aun teniéndolo asumido, hace ya unas semanas que se me había olvidado. Me despiste porque todo iba bien o porque no podía parar a pensar en el futuro próximo y cuando eso me ocurre me siento con menos capacidad para resolver el problema encontrado después de esos días de "calma", es como si la falta de entrenamiento te llevará a fracasar en el intento.
Me siento bajo de animo, incapaz de pasar sobre él, más cansado que de costumbre. Solo suelen ser un par de días, pero en ellos aprendes que es la falta de vida......me pregunto si la muerte será la falta absoluta de la vida tal y como yo la siento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario