lunes, 30 de mayo de 2022

YA SON 41 AÑOS CON ELLA ......Mi Princesa.

 

¡Y si, parece que fue ayer!
Han pasado muy rápido estos años.
Mis hijas ya con 40 y casi los 37 años, mis nietos, y yo mucho más mayor de lo que realmente me siento (seguramente sentirás lo mismo si tienes más de 60).
Aún soy un chaval. Siento como toda mi vida ha pasado en un solo día, intensísimo y maravilloso; tanto que me gustaría perpetuarme en el reino de los vivos otro tanto como lo vivido hasta este mismo instante.
Algunos podéis pensar que es extraño en estos tiempos que corren, seguir en una relación de más de 40 años con pasión, pero para mí no cuesta nada, ni el más mínimo esfuerzo (no sé, ni puedo, vivir de otra manera). Si además la persona con quién compartes absolutamente todo, te lo pone tan bien cómo Rosa me lo ha puesto a mí, es doblemente fácil.
Mi princesa, bailando, preciosa......mmmmmm
 

 

jueves, 30 de diciembre de 2021

EN NUESTRA MEMORIA... Tino.

Después de todo, o se muere de la cabeza o del corazón.
Llegado a la ciudad contará su historia a todo el que quiera oírle. De cómo la moto le llevó a conocer gente increíble, de cómo pilotó por paisajes que se abrían al paso solitario de su motocicleta. De cómo el viento fustigaba su cara haciendo palpitar su enorme corazón.
Y será entonces, en ese instante, moviendo la cadera al ritmo de sus pasos, notando el silencio, cuando comprenda que está muerto. Se aporreará el pecho con sus grandes manos, sin dejar de decirse a si mismo, "fue el corazón, que me sorprendió sobre mi moto". No tardará en comprender que el ruido palpitante que escucha no es el motor de su Harley Davidson, sino el vibrar de los corazones de quienes aún vivimos y lo llevamos en nuestro interior.
Tino vive en la Ciudad de los Muertos desde aquel 20 de Junio de 2021, y lo hará durante muchísimo tiempo, mientras esté en nuestra memoria. 
 

 


miércoles, 15 de diciembre de 2021

UN TIPO CUALQUIERA....Soy fan.


 

Podría ser un tipo cualquiera. Uno de esos que pasa desapercibido, dada su excesiva normalidad.

Es un hombre como los de antes, con buen porte y cierta agilidad. Siempre con su sombrero, incluso en el interior del que podría ser su hogar, una cafetería de barrio, cargada de buen rollo y que destila buenas vibraciones.

Cada día, saluda, sonríe y acude a su cita en una mesa de hasta 10, tal como quieren las autoridades, debido a esto del “bicho”. Como siempre, rodeado de mujeres, de las de antes, él único varón entre femeninas historias, si, el único varón. Conversaciones, risas, críticas, adulaciones, con olor a pan tostado, café y carajillo de los de aquí, rematando el típico esmorzaret. Un verdadero señor que rompe mi indiferencia, generándome cierta envidia y admiración. Soy su fan.

Y no, no es un tipo cualquiera.....se llama Germán.

 


lunes, 8 de marzo de 2021

PUEDO ESTAR EQUIVOCADO......Tal vez.

Este año pasado, y muy posiblemente este también, todo es una porquería. Todo el mundo miente. Tu Presidente miente. Tu sentido común miente.
Cuando más buscas las respuestas, incluso entre los tuyos, menos encuentras. Cuanto más te esfuerzas, menos consigues, y caes en la dinámica de no hacer nada, ni pensar nada. Crees que el mundo está llegando a su fin.
Pero, puedes estar equivocado.
Tu Gobierno llegará a tener el principio básico de volver a poner cada cosa dónde la encontró y limpiará todo lo que ensucie, haciendo un mundo mejor en el que los humanos volvamos a hacer el bien sin saberlo.
Aunque, tal vez pueda estar yo equivocado.

 


jueves, 4 de marzo de 2021

Os gustarían mis abuelos...

Hace años que no utilizo este Blog. Las redes sociales (Facebook y Twitter mis preferidas) han hecho que tenga abandonado este que es mi espacio personal.

Volver con un tema importante es bueno, posiblemente de lo mejor, y por tanto:

Sobre todo, sobre todo, me gustaría tener al menos a uno de mis abuelos vivo. Mis abuelos forman parte de mi identidad y siempre alimentarán mi nostalgia e imaginación. Cualquiera de los cuatro, José, Domingo, Vicenta y María, me diría que fuese con ellos. Que saliéramos a contemplar las estrellas juntos, y charlar. Charlar y aprender que sus nietos, mis nietos y los nietos de estos, contemplarán exactamente las mismas estrellas.

Os gustarían mis abuelos, y creo que tú les gustarías mucho a ellos. 





jueves, 19 de octubre de 2017

MOTERA Y PRINCESA.....



Estoy locamente enamorado de una Motera Princesa. Princesa desde siempre (como bien dice su slogan, “Nací princesa porque zorras sobraban”), y motera, pilotando una Harley Davidson, desde principios del 2004. Posiblemente los hombres no entendáis a que me refiero con las palabras de este post, pero las chicas lo saben muy bien.
Es cuando tras un fin de semana de muchísimos kilómetros vuelve a casa, cansada y satisfecha tras absorber todas las sensaciones al pilotar una gran moto, y compartir con otr@s todas esas experiencias, me regala la mejor de sus sonrisas. Si, para mí. Es entonces cuando el “ego” se me inunda de satisfacción, enamorado de la guerrera que ya está en el hogar, que a “cargado sus pilas”, y ahora de nuevo conmigo, nada más que para dejarse querer.
Motera y princesa, eres parte de mi alma, por todo, pero por esto también. Me llena de gozo, como a un pozo rebosado de placer, que recibe entonces el amor con toda la intensidad imaginable.
Te quieroooooooooooo!!!!