lunes, 26 de julio de 2010

GET LUCKY. Mark Knopfler 2010. Badalona

Ídolo del rock desde la década de los 80. Más tiempo en solitario que con  la mítica banda Dire Straits, este fin de semana de gira por nuestras tierras, dio un recital (concierto) en el Pabellón Olimpic de Badalona, al cual tuve la suerte de asistir con Rosa, gracias al regalo de cumpleaños de mi hija. 
Su primera canción "Border reiver", buen comienzo para una noche de virtuosismo, cargada de maravillosas sensaciones. Si los ángeles tuvieran sonido, sería algo parecido a la guitarra de este hombre, de la que arranca música celestial, transparente pero densa que llena a rebosar mi alma dejándome extasiado (aun hoy oigo su guitarra en mi interior). Nos deleito con temas de siempre, Romeo & Juliet, Sultans of swing, So far away y un súper "bis" con Brothers in arms que hizo levantar al público de sus asientos, mientras Mark Knopfler se  lo pasaba muy bien retocando los temas a su antojo.
Presento a sus músicos como viejos maestros, el ex-Dire Straits, Guy Fletcher, el flauta Michael McGoldrik, etc..... todos ellos, los siete a la altura de las circunstancias. Todo un lujo sonoro que jamás olvidare.


4 comentarios:

  1. Ya ves Ika, menudo regalo la verdad. Aunque el mejor es tenerla a ella de hija........jejejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Hola tio soy Jordi Segui tu consejo, y me anime a hacerme el blog, aqui tienes el link, si kieres hecharle un vistazo i me comentas que te parece, gracias por el consejo un abrazo traivola.blogspot.com
    p.d un articulo muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Ok. Jordi, he visto tu blog y me he hecho seguidor de él, para no perderme nada de lo que escribas y comentes. Larga vida a tu blog y suerte en tus proyectos. Un abrazo.

    ResponderEliminar